You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Verifica

by Mobizen
Paste this code into your website: Customize

Verifica

by Mobizen
Mantén al día tu auto:
- Verificalo a tiempo, y si no tienes tiempo, nosotros los llevamos! Nuevo servicio de Verificación a Domicilio, contrátalo y paga desde la app
- Recuerda cuándo no circula, de acuerdo a los últimos cambios al programa
- Ten presente cuándo vence tu tarjeta de circulación
- Te avisamos cuando tengas multas de tránsito (el motivo y cuánto tienes que pagar)

Ten a la vista todo lo relacionado con tu auto, ahora más fácil de leer y con la información más relevante al momento.

Da de alta todos los autos de tu familia o empresa, de cualquier estado de la Megalópolis (CDMX, Edomex, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos), ya sea particular, público, antiguo o motocicleta.

Registra el seguro de cada auto y ten a la mano toda la info en caso de accidente. ¿No tienes seguro? Adquiérelo desde VERIFICA, de forma sencilla y segura, con las mejores compañías a los mejores precios.

VERIFICA contiene la lista de todos los Verificentros autorizados en la Ciudad de México y el Estado de México, así como sus domicilios, teléfonos y ubicaciones.

Consulta los requisitos y documentación necesaria para verificar y conocer las tarifas actuales de acuerdo al tipo de holograma.

Revisa la calidad del aire en el área metropolitana, con actualizaciones cada hora.

Recibe alerta de vencimiento de tu Tarjeta de Circulación.

Conéctate manualmente desde Verifica a los portales del Tesorería de la CDMX y Edomex para validar si tienes Fotocívicas, Infracciones o Tenencias pendientes.

Consulta los datos de las Instancias Oficiales en donde es posible levantar denuncias por irregularidades en el servicio de los Verificentros y realizar la llamada telefónica directamente desde la App.

Configura Alertas de Hoy No Circula y Hoy No Circula Sabatino. Excluye autos individualmente para no recibir estas alertas en casos especiales.

Si tienes alguna duda o sugerencia contáctanos en Twitter @AppVerifica, o bien envíanos un correo desde la aplicación, en la sección "Ajustes/Reportar un Problema"
Features
Developer
Mobizen