You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Paste this code into your website: Customize
¡SkyAlert es la herramienta tecnológica preventiva más innovadora del mundo!

¡Descárgala GRATIS hoy mismo y protégete tu familia de los múltiples peligros naturales que afectan a México!
SkyAlert, Prevención en tus Manos.

Recomendaciones para instalación:
• Recomendable desde iOS 10 hasta última versión.
• Habilitar todos los permisos que solicite la app.
• Siempre el GPS activo.
• Las suscripciones pagadas en versión anterior se recuperan y respetan vigencias en nueva versión.

SkyAlert es la alerta sísmica más confiable del mercado que cubre las principales zonas de riesgo sísmico de México, desde Jalisco hasta Chiapas, con una red de sensores propia y que te notifica de un sismo antes que otros sistemas.

- NUEVO - En esta tercera versión, todas las alertas son gratuitas y si eres suscriptor tu app personalizará automáticamente las alertas sísmicas dependiendo de tu ubicación y de la intensidad de los temblores que se detecten. Solo recibirás alertas cuando un sismo se vaya a sentir en tu localidad.*
- NUEVO - El Tiempo, todo el tiempo: con el nuevo módulo de “Storm” tendrás información de tu localidad con pronósticos a corto y largo plazo, alertas vigentes en tu zona, sabrás si lloverá o no con notificaciones silenciosas todas las mañanas además de trayectoria de huracanes, etc.
- NUEVO - “Feed” con toda la información relevante en un solo módulo: sismos alertados, sismos nacionales e internacionales, volcanes mexicanos en vivo, noticias, tutorial y compra de seguros con un innovador diseño para que sea muy fácil entender todas sus funciones.
- NUEVO - Seguros de Hogar: ¡Ahora podrás tener seguro en tu casa en sólo 2 minutos y con pago desde tu app! Con el nuevo seguro SkyAlert- Mapfre estarás mucho más protegido ante desastres.

- COBERTURA – Gracias a tus suscripciones, en los próximos meses se estarán instalando 100 sensores nuevos para reforzar zonas sísmicas del centro, occidente y sur de México; también se ampliará la cobertura al instalar sensores de alertamiento sísmico en estados del noroeste.

*Función para Suscriptores.
Features
Developer
Skyalert de Mexico SAPI de CV