You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Santa Biblia Audio

Paste this code into your website: Customize

Santa Biblia Audio

Escuche la Biblia en cualquier momento, no importa donde tu viaje te lleva. La vida es muy concurrida y días están cortos - utilice su tiempo sabiamente y disfrutar de un fácil acceso a la Sagrada Biblia con el nuevo Santa Biblia App con la versión King James. Escuchar o leer la Biblia en tu iPhone o iPad. Usted puede incluso escuchar la Biblia completa en tu Apple Watch. Una vez que la versión de texto se descarga, el Internet ya no es necesario! Ahora usted puede finalmente tome la Santa Biblia con usted dondequiera que decide ir y compartir con las personas que conoces en el camino. También hace un regalo maravilloso para esos duros comprar para las personas que amas!

Utiliza tu iPhone o iPad para leer las Escrituras, marcar páginas, grabar notas o escuchar el audio de la completa versión King James de la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis.
Se puede escuchar con facilidad a la Biblia en tu Apple Watch tambien!

Características:

- Incluye el audio completo de toda la edición Reina Valera hablada en español desde Génesis hasta el Nuevo Testamento para el libro del Apocalipsis.
- Incluye el texto completo de la edición Reina Valera. Buscar texto, pasajes de marcadores, y la impresión.
- Escuchar la edición Reina Valera en su Apple Watch.
- También incluye versión King James en Inglés.
- Versiones de texto de la Biblia se pueden leer sin conexión.

La versión Reina-Valera (RV) de la versión de la Biblia también se incluye en la aplicación en Inglés. Bookmark pasajes de texto, buscar, ver por capítulo y versículo. Guarda notas de voz o de texto para su estudio de la Biblia.

Vea usted mismo por qué Santa Biblia Audio - Reina Valera edición es a debe tener aplicación de la Biblia.
Features
Developer
Kelly Humphrey