You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Remock Lockey Magic

Paste this code into your website: Customize

Remock Lockey Magic

Remock Lockey Magic es el Cilindro Motorizado que hará que ganes comodidad y seguridad en cualquier puerta que necesites. Además, es totalmente compatible con las Cerraduras Invisibles Remock Lockey y Remock Lockey Pro, las pioneras y líderes del mercado.

Ahora podrás automatizar completamente tu puerta. Instala una o dos Cerraduras Invisibles y el Cilindro Motorizado, o motoriza el cilindro de seguridad que ya tengas, y actúa sobre la puerta para abrir o cerrar desde el móvil o el mando a distancia. Solo los productos Remock Lockey te ofrecen esta automatización rápida y sencilla.

Además, si quieres utilizar un teclado o un sensor de huella dactilar, te informaremos sobre ello.

El cilindro Remock Lockey Magic utiliza dos aplicaciones:
RL Magic: a corta distancia por Bluetooh. Esta aplicación solo funciona con el cilindro, no con las cerraduras invisibles.
RL Net: desde cualquier lugar del Mundo. Esta aplicación te permitirá controlar todos los productos Remock Lockey, y para ello necesitarás instalar el kit de conexión Remock Lockey Magic.

Esto es lo que la app RL Magic puede hacer por ti:
Convierte tu Smartphone en una llave inteligente. Podrás bloquear o desbloquear el cilindro motorizado desde el Smartphone, y también desde el mando de cualquier Remock Lockey o Remock Lockey Pro.
Apertura y/o cierre automáticos cuando llegas o te marchas.
Autorizaciones temporales a usuarios invitados.
Registro de uso del cilindro.
Alta y baja de usuarios.
Configuración del sentido de giro y del número de vueltas del cierre.
Nivel de batería del cilindro motorizado.
En caso de pérdida del mando a distancia, podrás desvincularlo.

Nos encantaría saber de ti. Si tienes alguna pregunta acerca de los productos Remock Lockey, ponte en contacto con nosotros en info@grupogescasi.com, en el teléfono +34 902 008 455 o visítanos en http://www.cerraduradeseguridad.es.
Features
Developer
Grupo Gescasi, S.L.