You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Precio Luz España

Paste this code into your website: Customize

Precio Luz España

Con esta aplicación podrás consultar rápidamente el precio del kWh en el mercado regulado (PVPC). Los precios se pueden consultar por horas para el día actual y cualquier fecha pasada. A partir de aproximadamente las 20:30h, están disponibles también los precios que tendrá la electricidad cada hora del día siguiente.

Gracias a la aplicación podrás conocer fácilmente qué hora será la más barata y la más cara para poder organizar tus hábitos de vida y conseguir ahorrar en la factura a final de mes. Además, si dispones de un coche eléctrico, puedes consultar a qué hora de la noche debes programar el inicio de la carga para obtener el precio más barato.

Por otro lado, Precio Luz España dispone de un widget para que puedas consultar rápidamente y sin necesidad de abrir la app el precio actual de la electricidad, y la hora más barata y más cara del día. Así como una aplicación para Apple Watch que permite consultar directamente en tu muñeca el precio actual y todos los del día.

También puedes añadir avisos personalizados para recibir notificaciones que te ayuden a programar mejor los consumos en las horas más económicas.

Si dispones de una instalación de autoconsumo, podrás consultar también los precios de compensación por el exceso de energía producido.
Developer
Ruben Fernandez