You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Paste this code into your website: Customize
Todas las principales noticias deportivas de Argentina y del mundo en tu iPhone con el habitual estilo de Olé. Para enterarte de todo lo que pasa, cuándo, dónde y por qué. Las noticias al instante y los resultados en vivo del torneo argentino y de las ligas más importantes: la liga española, el Calcio, la Premier y más.

Día a día la agenda deportiva para que estés al tanto de toda la actividad y en qué canales podés ver el deporte. Además del fútbol argentino a full, la Libertadores, Sudamericana y demás torneos continentales, info permanente del fútbol internacional; también una sección especial para Messi y otra para Maradona, los dos más grandes de la historia. Y la apuesta como ninguna otra marca a los otros deportes, también con la actividad en vivo: básquet, automovilismo, tenis, futsal, rugby, hockey.
En Olé las estadísticas ocupan un lugar preponderante, con un nivel gran nivel profundidad, como ningún otro medio: los resultados en vivo, las formaciones de los equipos, los principales datos que hay que saber. Y de todos los principales torneos, los fixtures y posiciones, los números de cada equipo, estadísticas al detalle de cada jugador, cuadros comparativos entre futbolistas y equipos y mapas de calor, entre otras.
Los videos también son una parte clave de Olé, con los distintos canales en OléTeVé, con los goles al instante, con informes especiales, con los contenidos más curiosos y con sus famosas diosas.
Más allá de la noticiabilidad, en Olé nos jugamos con la opinión sobre los temas de peso, con columnas en forma permanente además del Francotirador de todos los días.
Olé es información y también diversión. Contando el deporte como nadie, como dice el logo: Olé es pasión, y la compartimos todo el día.
Features
Developer
AGEA Sociedad anónima