You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Paste this code into your website: Customize
PENSANDO EN LA FAMILIA

Con Lucca puedes crear perfiles personalizados para cada miembro de la familia. Aunque toda la información es compartida, puedes configurar la aplicación a tu gusto ya que cada uno de estos perfiles son independientes. Además, puedes enviar mensajes entre perfiles con órdenes de voz, ideal para aquellos momentos en los que no puedes usar tu móvil para escribir.

RUTINAS

En Lucca todos tus dispositivos inteligentes se comunican entre sí y, para sacarle el máximo partido, dispone de un creador de rutinas para que interactúen como tú deseas. Si quieres que el calefactor se conecte a determinada temperatura o que al abrir la puerta de casa se encienda la luz de la entrada, solo tienes que configurarlo desde la aplicación. También puedes crear rutinas para que la vivienda parezca habitada cuando estás de vacaciones.

TU DECIDES

Lucca cuenta con diferentes opciones para recibir tus órdenes: puedes usar la voz, escribir mensajes en la aplicación o usar las diferentes interfaces de la app. Además, utiliza la comunicación pasiva; Lucca sólo te escuchará mientras mantengas pulsado el botón correspondiente en lugar de estar siempre registrando lo que dices.

DISEÑO AMIGABLE

Lucca dispone de un diseño elegante y minimalista en el que prioriza tu experiencia, destacando su versatilidad para reorganizarla según tus preferencias. Puedes intercambiar, eliminar o añadir los widgets de la pantalla principal (notas, calendario, lista de la compra, notificaciones, etc.) y ordenar tus dispositivos por estancias. Además, cuando das una orden oral a Lucca a través de la voz, él te responderá del mismo modo, mientras que si le escribes, él te responderá con un mensaje de texto en la aplicación.

SKILLS

Trabajamos diariamente en la creación de funcionalidades que puedes usar a través de la voz con las que ampliar las posibilidades de Lucca. Entre ellas se encuentran la gestión de dispositivos inteligentes, la lista de la compra familiar, un completo calendario para tus eventos, el creador de notas, el listado de Wifis donde almacenar y compartir rápidamente los datos de una red, enviar mensajes entre perfiles, consultar el tiempo, etc.

ABIERTO AL MUNDO

En Lucca trabajamos a diario para ayudar a más personas, por lo que la aplicación contiene un modo de accesibilidad para que todos puedan disfrutar de un hogar inteligente.
Developer
Ismael Ortiz Osuna