You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Paste this code into your website: Customize
Lidl App – Tienda online, ofertas y catálogos

Descárgate de forma gratuita esta aplicación, selecciona tu supermercado más cercano para conocer las ofertas y promociones, o bien, compra online nuestros artículos de bazar desde cualquier lugar.

¿QUÉ TE OFRECE LA APP DE LIDL?

- Compra online: haz tus compras en bazar cómodamente desde cualquier lugar. Los artículos que más te gustan de bricolaje, cocina, hogar, deporte y moda, ahora en tu móvil.

- Promociones actuales: podrás encontrar información actualizada sobre las promociones y ofertas tanto de nuestras tiendas físicas como de nuestra tienda online.

- Folletos online de ofertas semanales: accede a los folletos de Lidl de forma rápida y cómoda desde tu móvil. Así siempre estarás al día de todas las ofertas y promociones. Además, podrás descárgatelos para leerlos en tu móvil cuando quieras sin necesidad de estar conectado a Internet.

- Lista de deseos: organiza tu compra en tu supermercado rápidamente creando tus listas de la compra.

- Recordatorios: configura tus recordatorios personales para no perderte nada. Dentro de cada producto, encontrarás el icono de una campana con la que podrás elegir una fecha y una hora para crear un recordatorio.

- Tu supermercado Lidl más cercano: ¿Estás buscando un supermercado Lidl? Nuestro localizador detecta tu ubicación de forma automática, si así lo deseas, y te muestra las tiendas más cercanas indicando el itinerario para llegar hasta ellas, así como el horario de apertura.

- ¿Quieres estar [email protected] de todas las novedades? Activa las notificaciones y te informaremos de todas nuestras actualizaciones, promociones y nuevas ofertas.

Lidl App, una nueva forma para planificar y hacer tus compras
Features
Developer
Lidl Digital International GmbH & Co. KG