You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Paste this code into your website: Customize
GSS Home protege su hogar o negocio de ladrones, incendios e inundaciones. Si surge algún problema, el sistema de seguridad activará inmediatamente las alarmas y se lo notificará a usted y a su empresa de seguridad.

EN LA APP:

◦ Conexión del dispositivo mediante código QR
◦ Configuración y administración del sistema remoto
◦ Alertas instantáneas
◦ Confirmación de alarma con fotos
◦ Administración simple de usuarios y permisos
◦ Registro de eventos DataRich
◦ Seguridad y domótica inteligente


GSSecurity el equipo de seguridad cubre:

PROTECCIÓN CONTRA INTRUSIONES
Los detectores detectan cualquier movimiento, apertura de puertas y ventanas, rotura de cristales. En el momento en que se detecta una intrusión en una área protegida, un detector con una cámara fotográfica captará la imagen. Usted y su empresa de seguridad tendrán conocimiento de todo lo sucedido, sin necesidad de preocuparse por nada.


REFUERZO EN UN CLIC
En caso de emergencia, presione el botón de pánico en la aplicación, en el llavero o en el teclado. GSS Home notifica instantáneamente a todos los usuarios del sistema sobre el peligro y solicita ayuda a la empresa de seguridad.

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y ENVENENAMIENTO POR MONÓXIDO DE CARBONO
Los detectores de incendios reaccionan al humo, al umbral de temperatura, al rápido aumento de la temperatura o a cantidades peligrosas de monóxido de carbono imperceptible en la habitación. Si algo va mal, las fuertes sirenas de los detectores se activarán inmediatamente.

PREVENCIÓN DE INUNDACIONES
Con el sistema de seguridad GSSecurity, no inundará a sus vecinos. Los detectores le informarán sobre la bañera desbordada, las fugas de la lavadora o las tuberías reventadas. Y un dispositivo activará inmediatamente la válvula eléctrica para cerrar el agua.

VIDEO VIGILANCIA
Observe las cámaras de seguridad y DVR en la aplicación. La aplicación admite integraciones rápidas de los equipos Dahua, Uniview, Hikvision, Safire. Se pueden conectar otras cámaras IP a través de RTSP.

ESCENARIOS Y AUTOMATIZACIÓN
Los escenarios de automatización hacen que su sistema de seguridad vaya más allá de la detección de amenazas y comience una activa resistencia. Configure el horario de seguridad del modo nocturno o apague las luces automáticamente cuando active el espacio. Programe sus luces exteriores para detectar a los intrusos cuando pongan un pie en su propiedad o configure un sistema de prevención de inundaciones.

CONTROL INTELIGENTE DEL HOGAR
Control de puertas, cerraduras, luces, calefacción y electrodomésticos desde la aplicación o con el clic del botón.

NIVEL DE FIABILIDAD
Siempre puede confiar en GSSecurity. Contamos con un sistema operativo patentado en tiempo real inmune a los virus y resistente a los ciberataques. La comunicación por radio bidireccional puede soportar las interferencias. El sistema funciona incluso durante los apagones o la pérdida de la conexión a Internet en el edificio, gracias a la fuente de alimentación de respaldo y los múltiples canales de comunicación. Las cuentas están protegidas con un control de sesiones y autenticación de dos factores.


• • •

Para trabajar con esta aplicación, necesitará el equipo GSSecurity disponible a través de nuestros socios oficiales en su región.

Leer más en www.gssecurity.es.

Y si tiene alguna duda contacte con nosotros [email protected]
Features
Developer
GLOBAL SYSTEM SECURITY