You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Dexcom G6 mg/dL DXCM2

by Dexcom
Paste this code into your website: Customize

Dexcom G6 mg/dL DXCM2

by Dexcom
Vea su nivel de glucosa y hacia dónde se dirige con un vistazo rápido en su dispositivo inteligente compatible* con el sistema de monitorización continua de glucosa (MCG) Dexcom G6: aprobado para la toma de decisiones de tratamiento antidiabético sin punciones en el dedo†, sin escaneo y sin calibración. Consulte a su profesional de la salud cómo debe utilizar la información que se muestra en Dexcom G6 para ayudarle a controlar su diabetes.

*Para obtener una lista de dispositivos inteligentes compatibles, visite dexcom.com/compatibility.

†Si las alertas y lecturas de glucosa de Dexcom G6 no coinciden con los síntomas o las expectativas, use un medidor de glucosa en sangre en la toma de decisiones del tratamiento antidiabético.

Utilice esta aplicación únicamente si cuenta con el sistema MCG Dexcom G6.

Dexcom G6 proporciona lecturas de glucosa en tiempo real con una frecuencia de hasta cinco minutos. Dexcom G6 está aprobado para su uso en niños mayores de 2 años.

El sistema Dexcom G6 proporciona alertas de tendencias personalizadas directamente en su dispositivo inteligente y le permite ver cuándo sus niveles de glucosa son demasiado bajos o demasiado altos, para que pueda controlar mejor su diabetes. La función de Programa de alertas le permite programar y personalizar un segundo conjunto de alertas. Por ejemplo, puede configurar la programación para que coincida con sus horas de trabajo y tener diferentes configuraciones de alerta durante el resto del día. Cuenta con sonidos de alerta personalizados, incluida una opción de solo vibración en el teléfono para alertas de glucosa distintas de la alarma baja urgente.

El ajuste Siempre audible le permite recibir ciertas alertas de MCG Dexcom incluso si el sonido de su teléfono está apagado, configurado para vibrar o en modo No molestar. De este modo puede silenciar llamadas o mensajes de texto, pero seguir recibiendo alertas y alarmas de glucosa baja urgente del MCG: alerta de nivel bajo y alto de glucosa, alerta urgente nivel bajo inminente y alerta de subida y bajada. Tenga en cuenta que si su teléfono está configurado en Silencio o en No molestar no recibirá ninguna alerta audible en caso de Pérdida de señal. Siempre audible está activado de forma predeterminada. Un icono de la pantalla de inicio le muestra si sus alertas tienen o no sonido. Por motivos de seguridad, no se pueden silenciar la alarma baja urgente y tres alertas (Fallo del transmisor, Fallo de la aplicación y Fallo del sensor).

Además del funcionamiento preciso del sensor Dexcom, disfrutará de otras valiosas características:

Comparta sus datos de glucosa con sus seguidores, quienes pueden hacer un seguimiento de sus niveles de glucosa y de sus tendencias en su dispositivo inteligente compatible con la aplicación Dexcom Follow.ǂ
• Acceso a la aplicación Salud para compartir niveles de glucosa antiguos con aplicaciones de terceros
• Widget Vista hoy, que le permite ver sus niveles de glucosa en la pantalla de bloqueo de su dispositivo inteligente

ǂNo tome decisiones de tratamiento basadas en la información de Share y Follow. Confírmelas siempre con su dispositivo inteligente o receptor compatible con Dexcom G6. El acceso a la aplicación Dexcom Follow requiere conexión a Internet.

Apple Watch

Vea su información de glucosa, un gráfico de tendencia, alertas y alarmas directamente en su muñeca con la aplicación Dexcom G6 para Apple Watch. Para utilizar la aplicación, los relojes requieren la conexión a un dispositivo inteligente compatible.
• Utilice la Digital Crown para desplazar el gráfico de tendencia por los datos de 1, 3 o 6 horas.
• Puede ver el número y las flechas de tendencia como complicación en la esfera de su reloj Dexcom G6
• Ponga la aplicación Dexcom G6 en el Dock y active la actualización en segundo plano para obtener el mejor resultado
Features
Developer
Dexcom