You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

BBVA Uruguay

by BBVA
Paste this code into your website: Customize

BBVA Uruguay

by BBVA
Con la nueva app BBVA ya podés disponer de ofertas de contratación de préstamos y tarjetas de crédito. Además, podrás acceder de forma más ágil y segura a tu App gracias al acceso con Biometría. Y si sos cliente y no tenés usuario digital podrás darlo de alta desde la aplicación.

También, podés seguir realizando las operaciones de siempre:
- Consultá saldos de tus cuentas y todos los movimientos estés donde estés en tu App.
- Realizá tus transferencias habituales de una forma más sencilla, gracias a la nueva opción de "Guardar como operación frecuente". Esta opción estará disponible justo al finalizar tu transferencia.
- Incluimos el estado de cuenta de tus tarjetas de crédito, y podrás consultar los saldos de tus préstamos y fondos en la posición global.
- Empezá a pagar tus tarjetas de crédito de BBVA desde la App.
- Podés continuar pagando tus servicios a través de la App Pagos BBVA.
- Hacé transferencias y cambios de moneda en forma sencilla y segura, pudiendo compartir los comprobantes en el momento.
- Encontrá las sucursales y cajeros más cercanos.
- Realizá una recarga de tu celular desde tu cuenta.
- Consultá el tipo de cambio de las principales divisas.
- Accedé a la sección de Preguntas Frecuentes donde te ayudamos con algunas respuestas que podés estar precisando.
- Realizá las operaciones que haces con más frecuencia desde BBVA net, de forma ágil, cómoda y con la misma seguridad que desde la Net.
- Tenés todos los consejos y contenido relevante sobre seguridad accediendo al menú lateral dentro de la sección Seguridad y Privacidad.
- En la sección “Puntos y promociones” podrás ver todos los Puntos BBVA que vas acumulando al comprar con tu Tarjeta de crédito y canjearlos en el portal de BBVA Viajes con descuentos exclusivos. También podés ver todas las promociones que tenés con tus tarjetas de crédito y débito BBVA.

Además, tenés “Mis Viajes” para acompañarte y ayudarte antes, durante y después de cada una de tus escapadas de fin de semana o tus vacaciones. Accedé desde la sección “Experiencias” en el menú lateral y ¡comenzá a disfrutarlo! Ingresá el período del viaje, el presupuesto y la App te ayudará a controlarlo. Incluimos, además, una nueva sección en la que, realizando tus reservas desde Booking, podrás disfrutar de grandes beneficios.

Disponible el modo oscuro para visualizar mejor tu contenido.

¡Continuamos evolucionando para brindarte cada vez más funcionalidades!

Estamos encantados de recibir tus sugerencias en [email protected]
Developer
BBVA