You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Radio FM España

Paste this code into your website: Customize

Radio FM España

Radio FM es la app de radio gratis más estable, sencilla de usar y fiable. Hecha en España, es compatible con Carplay y cuenta con más de 600 emisoras españolas (nacionales y locales) y miles de emisoras internacionales.

- Escucha permanente: Sigue escuchando la radio aunque uses otras apps o bloquees tu iPhone.
- Radios locales: muchas apps de radio apenas tienen radios de tu provincia. Nosotros sí las tenemos, y si echas en falta alguna, nos mandas un email y te la añadimos.
- Diseño optimizado para iOS 12 con soporte incluido para iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr.
- Compatible con Apple CarPlay.
- Aplicación (control remoto) para Apple Watch
- Universal. Descarga una vez y usa en iPhone & iPad. Si has comprado Premium en iPhone o iPad, usa Ajustes > Restaurar Compras en tu otro dispositivo.
- Control de la radio desde la pantalla de bloqueo y el centro de control.
- Premium (compra única, no es suscripción): Elimina anuncios, Modo Oscuro, temporizador de apagado, emisoras internacionales, Modo Retardo para emisiones deportivas, etc.
- Hecha en España: la mayoría de apps de radio no están enfocadas a España, ni siquiera hechas aquí. Te entendemos, cuidamos los detalles, sabemos lo que quieres escuchar y hemos llenado la app de emisoras locales y nacionales.
- Popularidad: Llevamos 5 años siendo la app de radio más popular, gracias a la confianza de más de un millón de usuarios que nos apoyan desde entonces. ¡Únete!

Algunas de las Emisoras Disponibles (+2000 en total):

- Los 40 Principales
- Radio Marca
- RNE 1/3/4/5 Clásica y Exterior
- Cadena SER
- COPE
- Onda Cero
- Cadena Dial
- Cadena 100
- Europa FM
- Flaix FM
- Máxima FM
- Vaughan
- Kiss FM
- M80 Radio
... y cientos más nacionales, locales e internacionales!

Si la app te ha gustado, nos encantaría recibir una reseña en la App Store. Nos ayuda una barbaridad a que la app sea conocida por más gente. Y por supuesto, aceptamos sugerencias para mejorar la app ya sea con nuevas radios o nuevas funcionalidades. Somos todo oídos.

En el caso de que no te haya gustado o tengas un problema, por favor, contáctanos por email, haremos lo posible por solucionarlo o revertir tu opinión, todas las críticas constructivas nos ayudan a mejorar.

Nota: La app Radio FM España no almacena ningún contenido con propiedad intelectual. Los enlaces se producen directamente con cada emisora a través de sus links públicos.

Nota 2: Si tenías comprada la versión Premium y no te aparece activa, puedes activarla gratuitamente de nuevo en Ajustes > Restaurar Compras o haciendo la compra de nuevo (no se te cobrará). Este procedimiento también es válido si quieres activar dicha versión en otro dispositivo que use tu cuenta iCloud.
Features
Developer
Mario Martin Guerras