You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Radio FM España

Paste this code into your website: Customize

Radio FM España

Radio FM es la app de radio gratis definitiva. Con más de 300 cadenas españolas (nacionales y locales) y miles de emisoras internacionales.

- Escucha permanente: Sigue escuchando la radio aunque uses otras apps o bloquees tu iPhone.
- Diseño optimizado para iOS 11 con soporte incluido para iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.
- Universal. Descarga una vez y usa en iPhone, iPad.
- Aplicación para Apple Watch incluida
- Selecciona tus emisoras preferidas en los Favoritos
- Control de la radio desde la pantalla de bloqueo y el centro de control.
- Suscripción Premium: Elimina anuncios, Modo Oscuro, temporizador de apagado, emisoras internacionales, Modo Retardo para emisiones deportivas, etc.
- Popularidad: Llevamos 5 años siendo la app de radio más popular, gracias a la confianza del más del millón de usuarios que nos apoyan desde entonces. ¡Únete!
- Made in Spain: la mayoría de apps de radio no están enfocadas a España, ni hechas por españoles. Te entendemos, cuidamos los detalles, sabemos lo que quieres escuchar y cómo quieres hacerlo.

Algunas de las Emisoras Disponibles (+1000 en total):

- Los 40 Principales
- Radio Marca
- RNE 1/3/5 Clásica y Exterior
- Cadena SER
- COPE
- Onda Cero
- Cadena Dial
- Cadena 100
- Europa FM
- Flaix FM
- Máxima FM
- Vaughan
- Kiss FM
- M80 Radio
... y cientos más nacionales, locales e internacionales!

Gracias por tu interés. Si te ha gustado la app agradeceríamos una valoración positiva en la App Store. Si no encuentras alguna emisora o tienes un problema con la app no pongas una reseña negativa porque NO podemos contactar contigo de esta forma, puedes contactarnos a través de la app.

Nota: La app Radio FM España no almacena ningún contenido con propiedad intelectual. Los enlaces se producen directamente con cada emisora a través de sus links públicos.

Nota 2: Si tenías comprada la versión Premium y no te aparece activa, puedes activarla gratuitamente de nuevo en Ajustes > Restaurar Compras o haciendo la compra de nuevo (no se te cobrará). Este procedimiento también es válido si quieres activar dicha versión en otro dispositivo que use tu cuenta iCloud.
Features
Developer
Mario Martin Guerras