You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

CFisioMad

Paste this code into your website: Customize

CFisioMad

CFISIOMAD es una aplicación universal oficial , para iPhone e iPad, del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid que proporciona información al ciudadano de una forma gratuita a los siguientes contenidos :

- Guía de centros de fisioterapia de la comunidad de madrid : Podrás geolocalizar los centros de fisioterapia que tienes más cerca , hacer una búsqueda por nombre del centro, código postal o especialidad del centro ( asistencia a domicilio , osteopatia , fisioterapia neurológica , etc.). Podrás ver la fachada del centro , enlazar el teléfono del centro para pedir cita o bien visitar su página web.

- Fisioterapeutas: Podrás comprobar a través del número de colegiado y apellido si la persona que te va a tratar es realmente un fisioterapeuta colegiado. Tendrás información sobre que requisitos son los que se precisan , qué ventajas se tiene , el porqué de la colegiación obligatoria, cuales son los fines y funciones de la institución y cual es la actual Junta de Gobierno.

- Ventanilla : A través de la aplicación, si usted tiene alguna queja por el servicio o la asistencia recibida por parte de uno de nuestros colegiados podrá expresarla directamente a través de esta aplicación.

- Información : Te informamos sobre que es la fisioterapia , quien es el fisioterapeuta , la utilidad social de la fisioterapia , y que es y que es lo hace un fisioterapeuta para prevenir y promover tu salud mejorando tu calidad de vida.

- Noticias : Tendrás acceso a las noticias que desde la institución se publica para los ciudadanos sobre temas de fisioterapia o de salud que te puedan ser de interés.

- Notas de prensa: Podrías consultar las notas de prensa que regularmente difunde la institución
Features
Developer
Coachminds