You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Línea Directa

Paste this code into your website: Customize

Línea Directa

La aplicación "Línea Directa", para móviles de última generación, ofrece diversas funcionalidades para nuestros clientes y automovilistas en general.

• Asistencia en carretera: A través de esta aplicación, pulsando un botón, los clientes que hayan sufrido un percance con su vehículo pueden solicitar el servicio de asistencia en carretera. La aplicación envía automáticamente la solicitud y permite localizar la posición del vehículo.
• Consulta de datos: Los clientes pueden consultar las pólizas de seguro contratadas con Línea Directa Aseguradora.
• Alta de partes: De manera rápida e intuitiva, esta utilidad permite a los clientes agilizar el proceso de dar de alta un parte para iniciar la tramitación y gestión de su siniestro. 
• Seguimiento de partes: Esta utilidad, permite a los clientes poder hacer un seguimiento de los partes que han comunicado a Línea Directa Aseguradora, remitir consultas sobre los mismos, enviar imágenes y/o anexar documentos. También ofrece la posibilidad de seleccionar el taller donde desean peritar y reparar el vehículo en caso de siniestro.
• Fotoverificación: Los usuarios podrán enviar las fotografías del vehículo necesarias para contratar la póliza de seguros, sin necesidad de concertar una cita con un perito para que valore el estado del vehículo.
• Tarjeta digital “Suma en Línea”. A través de esta aplicación, es posible descargar la tarjeta digital Suma, perteneciente al Programa de Fidelización Suma de Línea Directa Aseguradora. Con esta tarjeta, los socios del Programa Suma pueden sumar ventajas en los establecimientos de los partners adheridos y pagar menos en la renovación de su póliza de seguro de Línea Directa Aseguradora.
Además, los usuarios de la aplicación móvil que no sean clientes de Línea Directa Aseguradora, pueden acceder a los siguientes servicios:
• Guía en caso de accidente: Se trata de una guía que explica los pasos que debe seguir un conductor en el supuesto de que sufra un accidente con su vehículo. Detalla cómo tomar los datos, cuándo es recomendable llamar a las fuerzas de seguridad y otros muchos consejos útiles en estos supuestos.
• Simulador de la tasa de alcoholemia. Se trata de un simulador orientativo, que permite, una vez que el usuario ha introducido los datos requeridos por la aplicación, calcular el posible nivel de alcohol en sangre. La aplicación arroja un resultado teórico y meramente orientativo, que en ningún caso determina si el usuario está en condiciones de conducir un vehículo a motor.
• Videos e infografías. En la aplicación se pueden encontrar videos e infografías de contenido práctico sobre cuestiones relacionadas con la automoción.
• Dónde está mi coche. Esta funcionalidad, ayudará a los usuarios a recordar dónde han aparcado su vehículo, ya que permite adjuntar notas, fotografías y pone a su disposición un mapa para facilitar la localización.
• Alarma de estacionamiento. El usuario podrá activar una alarma que le avisará en el momento en el que debe renovar el ticket de aparcamiento.
• Guía de teléfonos. Permite tener disponibles todos los teléfonos que son de utilidad para el usuario de la aplicación. 

El titular de la Aplicación Móvil "Línea Directa" es LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA, S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, con domicilio en Tres Cantos (Madrid), calle Isaac Newton, 7 y NIF A-80871031, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 7.902, folio 41, hoja M-127697.
Features
Developer
Línea Directa