You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Despegar.com

Paste this code into your website: Customize

Despegar.com

El compañero de viaje perfecto te ayuda a crear una experiencia a tu medida. La app de Despegar.com simplifica tu viaje, ya que puedes compartir tus reservas por iMessage, observarlas sin conexión y gestionarlas a toda hora. En destino no estarás solo, llámanos o pídenos un hotel con un solo tap. Además, encontrarás tarifas diferenciales, exclusivas para la app. Antes de viajar, durante tu viaje, en todo momento, crea tu propio viaje.


ANTES DE VIAJAR

• Comparte tus reservas a través de iMessage
¿Estás emocionado por viajar? Envía el detalle de todas tus reservas a quien quieras. No importa si es un vuelo, hotel o excursión, elige compartir ¡la alegría de viajar!

• Échale un vistazo a tus próximas reservas
¿Quieres conocer el paso a paso de tu viaje? Revisa los datos de tus 3 próximas reservas con el widget de Despegar.com. Tu viaje estará detallado en la pantalla principal de tu iPhone ¡sin abrir la app!

• Recibe al instante todas las novedades
¿Prefieres estar siempre informado? Activa las notificaciones y obtén novedades de tus reservas oportunamente, cuando las necesitas.


DURANTE TU VIAJE

• Accede a tus reservas sin conexión
¿Estás por tomar un vuelo, recoger tu auto o llegar a tu hotel? Consulta el detalle de tus reservas en la app ¡aún sin conexión! No hace falta imprimir nada, tu viaje está en tus manos.

• Llámanos desde la app
¿Tienes un imprevisto en medio del viaje? No importa en qué lugar del mundo estés. Comunícate desde la app con nuestro centro de atención.

• Encuentra un hotel para hoy
¿Eres de los que decide a último momento o estás en un apuro? Solo dinos dónde estás y te mostramos todos los hoteles disponibles cerca tuyo.


EN TODO MOMENTO

• Inicia sesión en un solo paso
¿Cansado de escribir contraseñas? Comparte tu clave desde tu iPad o Mac y accede con solo pulsar un botón. Cuando inicias sesión en un dispositivo de Apple, tus datos se replican en todos los demás.

• Administra tus reservas estés donde estés, a toda hora
¿Te gusta tener todo bajo control? Consigue tus vouchers, realiza pedidos especiales y conoce las políticas de cambio o de cancelación de tu reserva. Maneja todo desde la comodidad de la app.

• Disfruta de la interfaz
¿Ya sabes lo que necesitas? Encuentra rápido lo que quieres con la lectura simple que ofrece la app. Elige tu viaje de manera sencilla y mantente informado con los datos indispensables de tu reserva.


CREA TU PROPIO VIAJE

• Reserva alojamientos
¿Buscas dónde dormir? Consigue hoteles, cabañas, hostels o posadas que se ajusten a tus necesidades, usando filtros, leyendo comentarios y mirando la galería de fotos.

• Compra entradas para actividades en destino
¿Quieres divertirte? Selecciona entre los parques de Orlando o los shows y eventos deportivos que tanto estás esperando. Además, aprovecha servicios importantes para tu viaje y disfruta sin preocupaciones, con tu seguro de viaje o los traslados desde el aeropuerto.

• Encuentra descuentos exclusivos
¿Lo tuyo son las promociones? Accede a tarifas diferenciales comprando un vuelo junto a un hotel. También inspírate con paquetes all inclusive en lugares soñados y selecciona entre una amplia gama de modelos para alquiler de autos.

Antes de viajar, durante tu viaje, en todo momento, crea tu propio viaje con la app de Despegar.com
¡Despeguemos juntos!
Features
Developer
Despegar.com